Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 26 to 50 of 67

Thread: Presentaciones

Saludos desde Venezuela.

En la arqueria me dedico a la caceria y algunos pequeños enventos de 3D que organizamos.

Me alegra que hayan abierto esta seción de AT.

Son muchisimas las cosas que aqui he aprendido.
    Hoyt AlphaElite 2011 53# 29" CBE QuadLite, GT 5575 405 gr. @ 251 fps
    Hoyt Katera 2008 68#, 29" HHA 5519, GT 7595, 490 Gr. @ 260 fps
    Carter Quickie 1+, Nockturnals, Blazers, B-Stinger, SteelHeads-4

Hola a todos.
    Soy Manolo y ahora vivo en Sevilla (España). Hace unos años decubrí la caza con arco y desde entonces es una obsesión :-) Organizo algunas cacerías en Andalucía.

http://www.neuart.net/swt/elrinconbajo/elrinconbajo.pdf

http://www.facebook.com/pages/El-Rin...26687284053567

Je,je , hola a tod@s , me alegra ver que hay por aqui algunos Mandingos conocidos , esto hay que animarlo .....yujuuuuuuuuuuu....

hola a todos!!!!
    Me llamo Emiliano , desde Argentina.
    desde hace unos cuantos años que cazo y tiro con arco ,comencé con tradicional y luego pase de a poco al mundo del compuesto ...

cuando se puede se sale de cacería y cuando no solo se trata de entrenar para el momento sublime.....
    desde hace unos años que vengo leyendelo al foro en ingles y he adquirido muchas cosas valiosas desde aqui,,,,,
    saludos a todos!!!!

up!

Hola,

Me llamo Antonio. Yo tengo casi dos años de arquero sincero. Yo soy de los EE.UU. - a mí me gusta cazar cualquier tipo de animal. Me alegro que haya un foro para los que hablan el castellano.

ciao :-)

Bienvenido Antonio.

Saludos Xavi

up!!

Hola todos me llamo Mario y llevo un año metido en el tema de arco de poleas,tengo 36 años, y cada vez me gustan mas todas las modalidades la cuestion es disparar unas flechas.

Bienvenido Mario75,
    Gracias por tu presentación.
    Saludos Xavi

Hola!! Soy Carlos, de la Ciudad de México. Tiro desde los 12 años (ahora casi tengo 39) y soy entrenador del equipo universitario de arco compuesto en UNAM. Les mando a todos un gran saludo, tenía años de no usar este foro y ahora que regreso me encuentro con la agradable sorpresa de esta sección de hispanoparlantes. Un abrazo a los hermanos arqueros de todas partes.
    Hoyt Carbon Matrix G3. CBE 3D. 29mm 6x Black Eagle. Nap Quicktune 3000. Apogee centralizer.

Hola Carlos, me alegro nos hayas encontrado.
    Será un placer disfrutar de tus conocimientos.
    Un fuerte abrazo y bienvenido.
    Saludos Xavi

Hola a todos, ayer me salte este apartado, mi nombre es Xavier el mismo que el moderador de este foro, Me registre en el foro americano y luego vi el subforo en español, te pido disculpas por loguearme casi con el mismo nombre, pero no lo sabia. Tengo arco desde que tenia 25 años así que ya llevo justo media vida con él, aunque hasta hace poco estaba mas metido en campeonatos de tiro de precisión que en el arco, pero mi sobrino empezó a tirar con arco y me pidió ayuda así que volví a engancharme ahora lo combino a un 50%.
    También me gusta la caza del jabalí pero exclusivamente con arco, soy incapaz de disparar a ningún bicho con un arma de fuego, no le veo ninguna gracia abatir a un bicho a 300mts, lo respeto pero no va conmigo.
    Y bueno aquí me teneis para seguir aprendiendo y lo que pueda ayudar.

Un abrazo.
    Xavier

up..

Xavi, felicidades por el proyecto.
    Estoy en Madrid.
    Si necesitas alguna cualquier cosa, cuenta conmigo.

Un abrazo.

Quote Originally Posted by Xavi View Post
    Hola a todos, ayer me salte este apartado, mi nombre es Xavier el mismo que el moderador de este foro, Me registre en el foro americano y luego vi el subforo en español, te pido disculpas por loguearme casi con el mismo nombre, pero no lo sabia. Tengo arco desde que tenia 25 años así que ya llevo justo media vida con él, aunque hasta hace poco estaba mas metido en campeonatos de tiro de precisión que en el arco, pero mi sobrino empezó a tirar con arco y me pidió ayuda así que volví a engancharme ahora lo combino a un 50%.
    También me gusta la caza del jabalí pero exclusivamente con arco, soy incapaz de disparar a ningún bicho con un arma de fuego, no le veo ninguna gracia abatir a un bicho a 300mts, lo respeto pero no va conmigo.
    Y bueno aquí me teneis para seguir aprendiendo y lo que pueda ayudar.

Un abrazo.
    Xavier
    Xavier disculpa no haber contestado antes a tu presentación, ningún problema con el nombre faltaria más jajaja.

Saludos Xavi.

Quote Originally Posted by Jesus View Post
    Xavi, felicidades por el proyecto.
    Estoy en Madrid.
    Si necesitas alguna cualquier cosa, cuenta conmigo.

Un abrazo.
    Jesus gracias por el ofrecimiento.
    La verdad es que es un poco dificil el proyecto, al menos en España hay ya grandes foros del mundo de la arqueria y la caza con arco en particular.
    A parte no contamos con demasiado apoyo (tema subforos no abiertos sic).
    En su día, cuando descubrí Archerytalks el mayor foro de arqueria a nivel mundial consideré que el mundo de habla hispana debie tener un hueco en él y ahí andamos intentandolo.
    Nuevamente gracias por tu apoyo y cualquier sugerencia tanto por tu parte como el resto de foreros sabeis que será bienvenida.
    Un cordial Saludo
    Xavi

Hola Xavi y a los foreros en español o castellano, te felicito por el logro de incluirnos en un foro de primer nivel como este.
    Me presento, soy Ricardo F Martínez tengo 53 años y vivo en Argentina, hace 3 años que conozco el foro por razones como las tuyas, repuestos o material para mis arcos, tiro en la modalidad de salón y recientemente comencé con la modalidad FITA outdoor, con un contender Elite blackout también, conservo mi primer arco recurvo un Hoyt Nexus y mi primer arco compuesto un Hoyt 38 Ultra.
    Entre al foro para ver como podía subir un pequeño video y de casualidad buscando por todos lados (ya que no manejo muy bien el ingles) me entero gratamente lo del foro en español espero poder colaborar en algo desde aquí, para empezar te comento que patente una prensa para arcos compuestos que me gustaría que veas en mi pagina de facebook Synunm Archery y me des tu opinión.
    Un saludo a todos desde Argentina

Yup, Juan Urbina desde Arizona. Saludos y adelante con el foro en Sspanol.

up...

Buenos tardes a todos, me encanta encontrar este foro. Me llamo Randy, yo soy un gringo pero hablo espanol cuando puedo. Gasto la mayoria de mi tiempo en archerytalk en los foros de la cazaria pero ya que sepa de este voy a visitar a veces. Y por favor disculpa mi gramatica si yo digo algo malo.
    31" Mathews Drenalin LD--31" Mathews Ovation
    Posten--Tightspot--Easton--G5

Somebody I love needs a heart,
    I AM AN ORGAN DONOR, ARE YOU?

Quote Originally Posted by grizzlyplumber View Post
    Buenos tardes a todos, me encanta encontrar este foro. Me llamo Randy, yo soy un gringo pero hablo espanol cuando puedo. Gasto la mayoria de mi tiempo en archerytalk en los foros de la cazaria pero ya que sepa de este voy a visitar a veces. Y por favor disculpa mi gramatica si yo digo algo malo.
    Gracias Randy por visitarnos.
    No hay problema con la gramatica, si algo no entendemos se pregunta y ya está.
    Un saludo Xavi

Viva Los Blancos! Lo siento por todos los Blaugranas. Usted puede tratar de ganar La Liga este año, pero no será fácil.

Hola a todos, me llamo Diego y soy de Perú. Hace 3 años que practico arqueria con un arco de fibra de vidrio y resina hecho por mi profesor. Ultimamente, estoy dedicandole mas tiempo que antes e inclusive toy buscando un nuevo arco. Me gustaria empezar con tiro olimpico, aunq no soy muy fan del uso de miras o balanceadores. Digamos que me gusta mantenerlo simple. Saludos a todos

Quote Originally Posted by dull-arrow View Post
    Viva Los Blancos! Lo siento por todos los Blaugranas. Usted puede tratar de ganar La Liga este año, pero no será fácil.
    Sí quizás se la lleve el Barça o el madrid, y en Inglaterra el Manchester o el Chelsea, y en Italia la Juventus o el Milan, y en Holanda el Ajax o el PSV Eindhoven, y en Belgica el Brujas o el Andrelecht, y en Portugal el Oporto o el Benfica, y en Alemania el Bayern München o el Schalke 04, enhorabuena a los que lo logren.

Pero si usted quiere hablar de futbol (soccer) seguro que encontrará mejores foros que éste. Si por el contrario le interesa la Arquería éste es el lugar adecuado.

Lamentablemente en este foro en Español no tenemos subforos, como podrían ser los de "Asuntos Diversos", "Off topic", etc... donde poder hablar de otros deportes y aficiones. Así, que se agradece encarecidamente, que las aportaciones se restrinjan a temas relacionados con la Arquería.

A parte de ello en el hilo donde se ha publicado el mensaje, viene expresamente referido a "Presentaciones" y lo que esperan el resto de foreros es eso "una presentación" (¿quien eres?, ¿de donde eres?, ¿que modalidad de tiro con arco practicas? etc...).

Entendiendo que por su nivel de expresión, el español no es su lengua habitual y quizás no haya entendido ni comprendido correctamente el resto de post publicados por los compañeros, por ello no será editado ni considerado como inapropiado su mensaje.

(If you have questions about the meaning of this message, please feel free to contact me by private message).

Esperemos en el futuro poder agradecer sus aportaciones relacionadas con el mundo de la Arquería y el tiro con arco.

Saludos Xavi

Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast