Presentaciones - Page 4

&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp

Page 4 of 4 FirstFirst ... 2 3 4
Results 76 to 79 of 79

Thread: Presentaciones

hola, soy david jimenez de la ciudad de mexico tiro con arco la modalidad 3d, puse hace poco una fabrica de figuras 3d y estan jalando bastante bien en mi pais, muchos de los clubes de mexico ya tiran con mis 3d, estoy para servirles en lo relacionado a las figuras 3d, (por que no duran mucho, por que se acaban haciendo polvo, como hacer que duren mas, etc.)

esperamos pronto entrar al mercado intenacional ya que mis figuras tienen la calidad para torneo somos muy diferentes en diseño, imagen, decorado que las marcas comerciales.

saludos

2. Remove Advertisements
    ArcheryTalk.com
    Advertisements

Saludos desde mexico

hola, soy david jimenez de la ciudad de mexico tiro con arco la modalidad 3d, puse hace poco una fabrica de figuras 3d y estan jalando bastante bien en mi pais, muchos de los clubes de mexico ya tiran con mis 3d, estoy para servirles en lo relacionado a las figuras 3d, (por que no duran mucho, por que se acaban haciendo polvo, como hacer que duren mas, etc.)

esperamos pronto entrar al mercado intenacional ya que mis figuras tienen la calidad para torneo somos muy diferentes en diseño, imagen, decorado que las marcas comerciales.

saludos

4. Remove Advertisements
    ArcheryTalk.com
    Advertisements

Bienvenido KONG 3D TARGETS
    Por cierto unas dianas espectacularmente bonitas, enhorabuena.
    Saludos Xavi

6. Remove Advertisements
    ArcheryTalk.com
    Advertisements

Hola a todos, saludos desde Argentina:
    Encontré este foro hoy, estoy buscando comprar un arco compuesto, preferentemente PSE, está muy bueno el foro.
    Cualquier dato que tengan o especificaciones de lo que busco, bienvenidas las consultas.
    Saludos.

Page 4 of 4 FirstFirst ... 2 3 4