Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 25 of 29

Thread: ¿Cómo están todos?

¿Cómo están todos?

Hola,

Me gustaría discutir el arco y la flecha con otros hispanohablantes...

Hasta pronto

:-)

saludos amigo...... como estas .....????? espero que bien,,,,, y por aqui ando en el foro para platicar, de arcoss..... que arco es el que tieness....???? que flechas...que mas,,,,, sale,,,estamos en contacto..... feliz año.....

Muy bien gracias. Me gustaría cazar las javelinas. ¿Hay muchasverdad? Yo tengo un "Bowtech Assassin" Las flechas son Gold Tip. ¿Cuáles tipos de animales cazas tú? Arizona tiene muchas especies...

Hola dexotrimnjc,

Es necesario algun tipo de licencia para la caza en tu Estado?
    Aqui en España es necesario una licencia de caza.
    Con que potencia tiras?
    Aqui para caza mayor (jabalis, etc...) se exige mínimo 45 libras.
    Saludos Xavi

Sí, aquí se necesita licencia para cazar. Es necesario tener licencia, estampia de hábitat (se llama habitat stamp), y un tag (marbete) ( para cada animal mayor). No sé si 'marbete' es la palabra apropiada.

La potencia- 65 libras.

Que lejos quedan los tiempos de los tramperos, que cazaban según sus necesidades y donde querian ¿verdad?.
    Aqui en España está prohibida hasta la acampada libre. Para plantar tu tienda tienes que tener permiso.
    Saludos Xavi

Ademas de verdad cada vez mas pegas.

Sí Xavi. Aquí en los EE.UU., podemos acampar y cazar pero siempre con reglas. Normalmente, el estado tiene muchas tierras para la acampada y la caza.

Yo soy de una tierra federal controlada por la tribu mía. Todavía, la gente caza según su necesidad como hay mucha la pobreza.

saludos ....mi arco es un bowtech 82 airborne.... flechas gold tip series 22 ,,,, soy izquierdo....tambien practico con el rifle,,,, saludos,,,,

Hola FEDE70 bienvenido,
    Cazas o haces tiro de precisión?
    Saludos Xavi

Que tipo de animales cazais en tu tierra Dexotrimnjc?
    Lamento que sea por ese motivo (la pobreza) aunque siempre he oido decir a gente mas sabia e inteligente que yo que: "Más rico es quien menos necesita".
    Además me alegra que se sepan solucionar esos problemas conservando las tradiciones como proveerse de la madre tierra.
    Saludos Xavi

En mi tierra natal, la gente caza antílope, venado y pavo.

Hola,

Interesante ver una chat en Español por aca.
    Saludos desde México

Luis
    Mathews Conquest 3 71# 28 DL
    Hoyt Katera XL 70 # 28.5 DL

Hola a todos veo q hay ambientillo por aqui Virreyes q tal va ese katera es un arco q marca toda una epoca en hoyt.

A mi me encanta cazar jabalis son muy duros y listos creo q es mas emocionante q cualquier otro animal de la peninsula.
    Me encantaria ir un dia a cazar a hungria o cualquiera de los paises del Este de Europa q hay jabalis enormes.

Respecto a los Jabalis algo que me comentaba un buen cazador y me sorprendio es que cuando se sienten perseguidos no utilizan los caminos habituales si no que escapan por otros para conservar los caminos habituales como seguros ¿es cierto?

Saludos Xavi

Hola,

El Katera para mi es el ícono de la década pasada. No tengo el jalón muy largo ( 28.5 ) y aún así con flechas de 350 grains obtengo 310 fps y toda la gran estabilidad y manejo propios de un arco de presición. Que arco usas tu ?

Saludos
    Mathews Conquest 3 71# 28 DL
    Hoyt Katera XL 70 # 28.5 DL

Yo uso un hoyt alphamax 35 va muy bien y mejor desde q le cambie las cuerdas y puse unas vaportrail.

Los jabalis salen por donde sea cuando estan acorralados te atacan o rajan los perros matar un jabali es una experiencia.

Hola chitos, soy de Huatabampo, Sonora, México, me hice adicto a la arquería desde hace 5 años. practico 3D casi todos los fines de semana excepto en temporada de cacería. pero me gusta también tiro de presición a distancia fija.
    Uso un arco igual al de FEDE70, que es uno de los hispanoparlantes metichón que aparece en un thread en esta página, un bowtech airborne 82th pero yo soy derecho (somos camaradas), flechas:máxima 250 que me dan buen resultado.
    Oye dexotrimnjc que arco y que flechas usas y que haz cazado con arco? platícame.

dexotrimnjc ya vi que arco y flechas usas, falta las experiencias que has vivido, claro que si quieres platicarlas.

A ver si el traudctor no me juega una mala pasada en la nota anterior he puesto que salen por donde cuadra cuando se ven acorralados y atacan a los perros y hasta los cazadores cuando estan furiosos.

El traductor no me deja expresarme correctamente escribo una cosa y aparece otra

Quote Originally Posted by mario75 View Post
    El traductor no me deja expresarme correctamente escribo una cosa y aparece otra
    Mario no hace falta que utilices el traductor para escribir en el foro en español, o bien no he entendido correctamente lo que mencionas (lo más probable jejeje).
    Si necesitas cualquier tipo de traducción al ingles o a la inversa (ingles a castellano) no dudes en decirmelo, para mi será un placer echarte un cable, compañero.
    Un cordial saludo Xavi

Bueno ya que habláis de arcos mi hoyt vtec tiene añitos y tengo que cambiar las cuerdas, (solo las he cambiado 1 vez hará 3 años), que cuerdas me recomendaríais, suelo tirar a 60 libras y con flechas de caza lo subo a 70 l.

Hola Beto,

Yo he cazadao el mapache, el vendado, el guajolote y el coyotl. Sólo tengo unos dos años como arquero, pero unos tres mas como cazador. Yo uso el Bowtech Assassin con cualquier tipo de flecha. Uso la flecha barata o que está de venta....

¿Has cazado la javelina? ¿Es mejor decir el peccari?

Cuando tenga suficiente dinero...voy a cazarlas en el sur de Tejas...

Page 1 of 2 12 LastLast