Mi amigo está allí y me acaba de decir que un arquero recibió una flecha en la cabeza. Mi amigo y su grupo lo ayudaron y lo sacaron. Aún no estoy seguro de cómo sucedió.
Tuve una falla de liberación mientras retrocedía el año pasado, y por suerte para mí todavía me estaba acostumbrando a un arco nuevo más difícil de tirar y estaba haciendo "skydrawing", gracias a Dios estaba de pie debajo del estacionamiento cubierto para vehículos recreativos que el propietario anterior instaló, porque mi flecha lo golpeó y se desvió hacia un soporte transversal y cayó en mi patio. Después de estar confundido de cómo me acababa de dar un puñetazo en la cara, y luego darme cuenta de que mi diana de bloque no tenía una flecha, recordé haber escuchado un fuerte golpe metálico justo cuando me di un puñetazo en la cara y miré hacia arriba y vi un gran rasguño y una abolladura en una tubería de soporte y noté que mi flecha estaba a medio camino de la diana de bloque, en lugar de escuchar a un vecino gritar. Ahora soy un poco paranoico disparando en el patio trasero, y mis grupos lo demuestran. Disparo mucho mejor tirando mi bloque en medio de la nada.Eso es horrible. Espero que el chico esté bien. También espero que algunas de las personas aquí de los hilos de "disparos en mi patio" vean esto y tomen nota.
Bueno, en mi opinión, es necesario incorporar uno. No se puede permitir que alguien reciba un disparo en la cabeza y que todos los participantes continúen.He fotografiado muchos eventos TAC y nunca he oído hablar ni he leído sobre ningún protocolo de alto el fuego de este tipo.
Hacíamos uso de esta práctica hace sesenta años en todo tipo de campos diferentes. Hoy en día, muchos campos tienen soportes en las líneas de tiro para colgar el arco mientras recuperas las flechas. Yo diría que hay un lado positivo y negativo en ambas formas, dependiendo de la configuración y la situación.En los torneos de tiro de campo dejábamos a una persona en la diana para que el siguiente grupo viera, o dejábamos los arcos apoyados en la diana. Un estabilizador largo facilitaba esto y los arcos de diana tenían un color más visible.
Aquí tienes: https://gofund.me/5a19548ePor favor, publique un enlace si alguien ve un lugar para donar para ayudar a Luis y a su familia.
Buen tipoEstaba programado para filmar hoy, pero se canceló debido al accidente. Le pedí a TAC que donara mi reembolso al tirador herido y a su familia, lo cual están haciendo. Solo publico para que otros tiradores que son elegibles para un reembolso sepan que esta es una opción. Esto podría haberle pasado a cualquiera de nosotros, incluso si estuviéramos siguiendo estrictas normas de seguridad en el campo de tiro. Parece que el tirador herido tendrá un duro camino hacia la recuperación, así que si otros quieren contribuir, podrían considerar comunicarse con TAC para establecer un fondo. He establecido un fondo similar en el pasado y podría ayudar a facilitar si TAC no puede por alguna razón.