¿Alguien tiene alternativas para enviar un arco además de una caja de arco real? No estoy seguro de si USPS o UPS tienen cajas que se ajusten adecuadamente.
He dado cajas de arcos a la gente para enviar arcos, y a cada cliente que me compra se le ofrece la caja en la que vino.Si tienes la capacidad de desmontarlo, el costo será mucho menor, o ve a una tienda de arcos y pide uno.
He enviado arcos desde UPS directamente en un estuche de arco Plano, con cremallera en los pestillos y el asa con seguro. No hay necesidad de cajas de cartón adicionales.¿Alguien tiene alguna alternativa para enviar un arco además de una caja de arco real? No estoy seguro de si USPS o UPS tienen cajas que se ajusten adecuadamente
Así que eso significa que vas a usar tu estuche rígido para arco o vas a comprar uno para usarlo como contenedor de envío en lugar de una caja de arco? He oído hablar de esto, pero como una sola vez en lugar de una práctica. Además, los costos de envío actuales aumentan significativamente con el tamaño y el peso adicionales agregados con un estuche rígido. Simplemente guardo las cajas de arco en nuestro almacén y las tengo a mano si y cuando revendo. Si los fabricantes de arcos los envían en una caja, creo que eso es suficiente si están correctamente embalados.He enviado arcos desde UPS directamente en un estuche Plano, con cremalleras en los cierres y el asa con seguro. No hay necesidad de cajas de cartón adicionales.
La tienda más cercana está a 45 minutos de distancia. No está fuera de discusión, solo estaba comprobando alternativas antes de comprometerme con ello jajaSi fuera a desmontarlo, primero VERIFICARÍA con el comprador para ASEGURARME de que tenía la capacidad de montarlo y si eso estaría bien en primer lugar.
¿No tienes una tienda de arcos cerca para conseguir una caja? Ese estuche para arcos Plano costará cerca de $100,00 para enviar hoy en día.
A menos que, como en nuestra tienda, no guardemos las cajas. Simplemente no hay suficiente espacio en la tienda para eso.Otra cosa que podrías hacer es ir a la tienda a 45 minutos de distancia y comprar un arco nuevo y luego tendrías una caja para enviar el arco viejo.
Estaba equivocado. Acabo de mirar la caja de nuevo y lo que el tipo hizo fue tomar cajas vírgenes de aproximadamente 3"x16"x 15" (aproximadamente) con solapas abiertas, meter una caja en la otra, luego una tercera para obtener la longitud que necesitaba, luego pegar cada sección, cerrar las solapas del extremo después de insertar el arco. Funcionó muy bien y ni siquiera sabía que no era una caja larga hasta que miré más de cerca. Gran idea para la próxima vez.Recientemente compré un arco aquí y fue enviado en una caja de USPS. Era un arco corto, así que tal vez por eso funcionó. Quizás quieras revisarlos para ver qué hay disponible. Siempre he usado una caja de arco usada. Tengo una en el sótano.
Ches.
Sí, tenemos una puerta, la principal. Tenemos demasiado inventario extra para eso. No hay ninguna razón para conservarlos, a menos que sea un pedido personalizado por el que alguien pague por adelantado, entonces los guardamos en la caja hasta que el cliente venga. De lo contrario, es más desorden en una pequeña tienda que se puede utilizar para otras cosas.Si cortaras la cinta por ambos extremos, podrías guardar un par detrás de una puerta, por si alguien necesitara una o tu tienda también necesitara una.