Archery Talk Forum banner

Mochila de pecho Kuiu Pro - Climas cálidos

384 views 5 replies 4 participants last post by  cam.arch.oz  
#1 ·
¿Me pregunto si alguien tiene experiencia con el Kuiu Pro Chest Pack en entornos cálidos?
Realmente quiero que minimice la entrada de polvo en mi equipo, pero la parte trasera parece potencialmente caliente al envolverse alrededor del pecho.

#5 ·
Me desvío… ¿está preocupado por la entrada o salida de la transpiración?
Lo siento, debería haber sido más claro. Quería el Kuiu Chest Pack porque sus compartimentos se ven mejor que mi configuración actual para evitar que el polvo entre en mis binoculares y telémetro.
Mi preocupación es la forma en que la parte trasera de espuma se envuelve alrededor de su pecho, hará demasiado calor en condiciones subtropicales (Cabo York, Australia).

#3 ·
¡Consigue un objetivo ***** que esté ventilado!

#4 ·
Uso el kuiu pro en un ambiente caluroso y hace calor, junto con cualquier otro arnés con ese aspecto similar. No puedo decir que los haya probado todos, pero probé un montón de arneses tratando de encontrar uno fresco para el clima de Hawái. Los arneses geniales son los simples que son básicamente correas sin la cubierta para tus binoculares.

#6 ·
usé el kuiu pro en un ambiente cálido y hace calor, junto con cualquier otro arnés con ese aspecto similar. No puedo decir que los haya probado todos, pero probé un montón de arneses tratando de encontrar uno fresco para el clima de Hawái. Los arneses frescos son los simples que son básicamente correas sin la cubierta para tus binoculares.
Gracias por la respuesta. Sí, cazo en la Australia subtropical y tropical, por lo que incluso el arnés de binoculares Hunters Element y la funda del telémetro se calientan y sudan. Me preocupa que Kuiu pueda ser peor, pero tiene ranuras para enfriamiento. He apretado el gatillo para comprar uno ahora, así que tengo que ver cómo va. El polvo en algunos lugares donde cazo (bulldust) es tan fino que entra en toda tu óptica, por eso pensé que Kuiu parecía una mejor protección