Archery Talk Forum banner

Nuevos resultados de la punta de flecha Iron Will Turkey

1K views 7 replies 7 participants last post by  bow13  
#1 ·
He estado desarrollando esta punta de flecha para pavo durante un par de años. Está diseñada para cortar los órganos vitales con la cuchilla principal y luego los ganchos de la garra se enganchan en el tejido, lo que ralentiza la flecha y transfiere la máxima energía de derribo. A finales del otoño pasado, enviamos puntas de flecha a varios usuarios de Archerytalk para probar estas puntas. Si fuiste uno de los probadores el otoño pasado o compraste las puntas de flecha y las probaste esta primavera, comparte tus resultados aquí.

#2 ·
La temporada pasada, tuve la oportunidad de probar el nuevo broadhead para pavo, y no me decepcionó. Cobré múltiples aves con la misma punta, lo que demuestra lo duraderas que son. Usé la 125gr Wide, que funcionó a la perfección. Mi disparo fue a 12–15 yardas con mi Mathews de 75# y el ave apenas recorrió 8 yardas antes de caer.

Disparo las flechas Easton Axis Long Range, así que cambié la Claw por las cuchillas sangrantes y seguí el video de alineación del broadhead para instalar la cuchilla principal. No vi ninguna diferencia en el vuelo al afinar la flecha desnuda hasta 50 yardas.

¡Realmente emocionado por la próxima temporada de pavo y espero cobrar más aves con el mismo broadhead!

#4 ·
Bill, lamento llegar tarde a la fiesta. He estado disparando Iron Wills durante 2 años y también acabo de comprar una docena de flechas, así que, por supuesto, tuve que probar la punta de caza para pavo. No decepcionó. El pavo me vio tensar el arco y se dio la vuelta para alejarse, así que tuve un disparo difícil y el pavo murió en el impacto. Tengo un buen amigo que trabajó horas extras para traerme el pájaro lo antes posible.

Attachments

#6 ·
Aquí hay un video de mi Cacería de Pavo en Texas hace un par de semanas con nuestros nuevos Turkey Broadheads. Si no quieres ver todo, los tiempos de los disparos son 4:05, 6:45 y 7:40. Alerta de spoiler: ¡3 pavos abajo! Avísame si tienes preguntas.

¡Impresionante video! Me estaba maldiciendo por no haber tirado mi sombrero al ring para las pruebas. Tuve una falla mecánica en un pájaro objetivo hace unas semanas; es un poco difícil conseguir algunos de estos y ajustar el arco para otro disparo en 2 semanas. ¡Pero estas serán la cabeza de elección en el futuro!

¿Qué configuración de voluntad de hierro: flecha / inserto / cabeza recomendarías para un Mathews Lift con 55 lb / 28" de apertura?