Tengo una buena colección de cornamentas de ciervo y estoy buscando ideas sobre qué hacer con ellas. ¡Por favor, comparte fotos de lo que has hecho o has visto tú mismo!
Tengo una gran colección de cornamentas de ciervo y estoy buscando ideas sobre qué hacer con ellas. Por favor, comparte fotos de lo que has hecho o has visto
Portatoallas en el baño
[/![]()
Eso es un hermoso damascoMangos de cuchillo hechos de una cornamenta de alce que encontré mientras cazaba ciervos mulares con mi padre.
Más tarde hizo los cuchillos (a partir de piezas en bruto que le compré; él hizo el modelado final, el pulido, etc.), cortó las astas en escamas, las ajustó, lo juntó todo, hizo el modelado final para que se ajustaran a sus manos y los terminó.
View attachment 7570379
View attachment 7570380
¡Sí, eso sería genial! Pensé en algo tipo paracord que me gustaría colgar del techo al suelo en 2 esquinas de la cueva del hombre, pero no puedo encontrar uno que sea lo suficientemente largo o que tenga suficientes perchas.¿Estás buscando cosas para hacer con ellos o formas de mostrarlos?
Tengo unos pocos miles que no me gusta cortar o taladrar. Puedo mostrarte algunas formas en que los muestro si eso es lo que estás buscando.
Swiffy
¡Astas santas, Batman!Conjuntos WT más grandes en un gabinete reciclado de un consultorio dental con estantes ajustables… y un par de mejores conjuntos de alces colgados de una polea vieja. Muchas cestas… View attachment 7571107 View attachment 7571108