Archery Talk Forum banner

¿IDEAS PARA ASTAS?

1 reading
18K views 27 replies 17 participants last post by  Uniquename  
#1 ·
Tengo una buena colección de cornamentas de ciervo y estoy buscando ideas sobre qué hacer con ellas. ¡Por favor, comparte fotos de lo que has hecho o has visto tú mismo!

#3 ·
No tengo fotos, pero he hecho:
  • una varita de Harry Potter para mi hijo usando cuerno como mango, taladré un agujero en el extremo del cuerno para la parte de madera de la varita y pegué la madera.
  • hice un soporte de husillo para arco/taladro para encender fuego usando una parte plana/cóncava del cuerno.
  • corté discos para collares o aretes y quemé diseños en madera, también diseñé diseños con dremel. Ambos apestan, así que usa una mascarilla.
  • corté discos para un conjunto de runas antiguas y quemé runas en cada uno
  • usé la parte curva para la manija de la puerta en la letrina
  • se puede usar para ganchos para colgar abrigos o sombreros o incluso un arco.
Estoy seguro de que hay más, pero no puedo pensar en ellos en este momento.

#4 ·
Iría a buscar madera flotante y luego tomaría astas de ciervo si coincidieran o fueran similares, en lugar de tener el lado derecho a la derecha y viceversa, pondría el asta derecha en el lado izquierdo y la izquierda en el derecho para tener las astas en fila y taladraría el asta y luego la atornillaría a la madera flotante y hace un buen perchero o para colgar mi arco o mochila y accesorios... lo siento, no tengo una foto ya que los haría y los regalaría...

#5 ·
Vendí la mayoría de los más pequeños, a 10-12 dólares la libra por los marrones. Gané suficiente dinero para pagar una cacería o comprar equipo de caza, algo que nunca hubiera pensado en vender, pero me había mudado un par de veces y ¡ya estaba harto de moverlos!

Ese mango de tapper es genial, sin embargo.

#8 ·
Me gusta el tiro tradicional con pólvora negra, así que a menudo los convierto en medidas de pólvora o mangos para un iniciador corto o similar. Hace un par de años hice un frasco de campo, un frasco de pólvora que contiene unas 5 recargas de pólvora negra suelta, a partir de la parte de la base de una cornamenta de alce.
También me gusta hacer grabados toscos en ellos. Huellas de ciervos, huellas de osos pardos, huellas de lobos, contorno de cuernos de alce, cosas similares a eso.

#10 ·
Mangos de cuchillo hechos de una cornamenta de alce que encontré mientras cazaba ciervos mulo con mi padre.

Más tarde, hizo los cuchillos (a partir de hojas en bruto que le compré; él hizo el modelado final, el pulido, etc.), cortó las astas en escamas, las ajustó, lo juntó todo, hizo el modelado final para que se ajustaran a sus manos y los terminó.

#15 ·
Mangos de cuchillo hechos de una cornamenta de alce que encontré mientras cazaba ciervos mulares con mi padre.

Más tarde hizo los cuchillos (a partir de piezas en bruto que le compré; él hizo el modelado final, el pulido, etc.), cortó las astas en escamas, las ajustó, lo juntó todo, hizo el modelado final para que se ajustaran a sus manos y los terminó.

View attachment 7570379

View attachment 7570380
Eso es un hermoso damasco

#17 ·
¿Estás buscando cosas para hacer con ellos o formas de mostrarlos?

Tengo unos pocos miles que no me gusta cortar o taladrar. Puedo mostrarte algunas formas en que los muestro si eso es lo que estás buscando.

Swiffy
¡Sí, eso sería genial! Pensé en algo tipo paracord que me gustaría colgar del techo al suelo en 2 esquinas de la cueva del hombre, pero no puedo encontrar uno que sea lo suficientemente largo o que tenga suficientes perchas.