Hola chicos, ¿quién de aquí dispara arcos Striker? Recientemente compré un Striker Classic 60" de 3 Rivers. Disparé uno hace años y sabía que siempre terminaría comprando uno cuando fuera el momento adecuado. Para todos los que disparan estos arcos, ¿dónde terminan con la altura del nock? Striker me dice que no es inusual estar a 5/8 o incluso más alto, especialmente si se usa mucho peso en la punta. Split finger también. Tengo mi spine lo más cerca posible con el bare shaft, pero el nock high parece ser consistente sin importar el punto de encaje, sin embargo, no he intentado ir por encima de 5/8 como Striker había mencionado intentar.
Las especificaciones son 45# @28, probablemente estoy alrededor de 25 pulgadas si disparo una flecha GT trad 500 spine con 275 en la parte delantera cortada a 29 pulgadas, el bare shaft está bien, solo nock high.
Las especificaciones son 45# @28, probablemente estoy alrededor de 25 pulgadas si disparo una flecha GT trad 500 spine con 275 en la parte delantera cortada a 29 pulgadas, el bare shaft está bien, solo nock high.