Archery Talk Forum banner

¿Arco de Striker que los dispara?

5.5K views 12 replies 7 participants last post by  jbabbzr2  
#1 ·
Hola chicos, ¿quién de aquí dispara arcos Striker? Recientemente compré un Striker Classic 60" de 3 Rivers. Disparé uno hace años y sabía que siempre terminaría comprando uno cuando fuera el momento adecuado. Para todos los que disparan estos arcos, ¿dónde terminan con la altura del nock? Striker me dice que no es inusual estar a 5/8 o incluso más alto, especialmente si se usa mucho peso en la punta. Split finger también. Tengo mi spine lo más cerca posible con el bare shaft, pero el nock high parece ser consistente sin importar el punto de encaje, sin embargo, no he intentado ir por encima de 5/8 como Striker había mencionado intentar.

Las especificaciones son 45# @28, probablemente estoy alrededor de 25 pulgadas si disparo una flecha GT trad 500 spine con 275 en la parte delantera cortada a 29 pulgadas, el bare shaft está bien, solo nock high.

#2 ·
Añadiré que disparo muy bien con el arco, incluso con los problemas de nock alto, y he pospuesto la puesta a punto durante un mes más o menos, solo para acostumbrarme a las cosas. ¡Patear una pelota de tenis por el jardín y dispararle donde aterriza va mejor de lo esperado!

#3 ·
Acabo de recibir un RK1 con palas recurvadas, por lo que es un arco de 60 pulgadas con una empuñadura de metal. 3 Rivers lo preparó para disparar antes del envío. Mi altura de nock es de 5/8 y el arco se dispara desde la repisa. Flechas de longitud completa 1916 y 2016 a 25 yardas. No le he hecho nada al arco y no voy a cambiar nada.

#4 ·
No tengo un Stiker, pero tengo una Black Widow que dispara mejor con un punto de encaje a 5/8”. Empecé en 1/2” porque mis otros arcos han disparado bien con esa configuración, pero a este arco le gusta un punto de encaje un poco más alto… dispara genial, sin problemas.

#8 ·
una flecha GT trad de 500 de columna con 275 en la parte delantera cortada a 29 pulgadas, wow ¿sabes cuál es el FOC en esa configuración?
No lo he medido, pero el tiro sin plumas vuela tan bien como puedo hacerlo. He notado que disparando el arco verticalmente, es un vuelo sin plumas absolutamente hermoso, pero si lo inclino bastante bien, muestra rigidez algunas veces.

#9 ·
Tengo bastantes Strikers. ¡Grandes arcos y grandes personas los hacen! ¿Tienes las extremidades de arco largo o recurvo en tu Classic? No dudes en probar un punto de encaje un poco más alto. Estoy alrededor de 1/2 a 5/8 y disparo split/2under. También creo que tu flecha puede ser un poco débil. Intenta menos peso en la punta o acorta la flecha. Parece que todos disparan arcos tradicionales de manera un poco diferente, así que no tengas miedo de hacer pequeños cambios hasta que algo funcione para ti.

#11 ·
Tengo bastantes Strikers. ¡Grandes arcos y grandes personas los hacen! ¿Tienes las extremidades de longbow o recurvo en tu Classic? No dudes en probar un punto de encaje un poco más alto. Estoy alrededor de 1/2 a 5/8 y disparo split/2under. También creo que tu flecha puede ser un poco débil. Intenta menos peso en la punta o acorta la flecha. Parece que todos disparan arcos tradicionales de manera un poco diferente, así que no tengas miedo de hacer pequeños cambios hasta que algo funcione para ti.
¡Gracias! Así que tengo la versión longbbow de 1 pieza de 3rivers. Además, en cuanto a la flecha, ¿por qué parece rígida con un eje desnudo? Siento que el eje desnudo me está mintiendo por alguna razón, porque hice un video en cámara lenta y parece débil, pero obtendré impactos de nock right en el objetivo, especialmente al disparar inclinado

#12 ·
Si tienes otros puntos de campo de diferente peso, puedes probarlos para ver si eso marca la diferencia en tu golpe. Tuve que trabajar bastante en mi agarre de los dedos y en la suelta para evitar un golpe alto. No tires demasiado fuerte de ese dedo inferior durante el armado y trata de no pellizcar al soltar. Había un video en algún lugar que vi de un tipo que dejaba caer un cubo de agua tratando de mostrar cómo debes soltar la cuerda del arco simplemente relajando los dedos. Me ayudó y puedes intentar buscarlo en Google. ¡Buena suerte!

#13 ·
Si tienes otros puntos de campo de diferente peso, puedes probarlos para ver si marca la diferencia en tu golpe a la derecha. Tuve que trabajar bastante en mi agarre de los dedos y en la suelta para evitar un golpe alto. No tires demasiado fuerte de ese dedo inferior durante el armado y trata de no pellizcar en la suelta. Había un video en alguna parte que vi del tipo dejando caer un cubo de agua tratando de mostrar cómo debes soltar la cuerda del arco simplemente relajando los dedos. Me ayudó y puedes intentar buscarlo en Google. ¡Buena suerte!
Sí, relajar los dedos ha ayudado y también no poner tanto talón en el agarre ha limpiado enormemente mi golpe alto, pero simplemente no puedo entender cómo sigo estando ligeramente golpeando a la derecha (rígido) con un eje desnudo ahora mismo. Disparando verticalmente. Supongo que podría volverme loco con el peso de la punta, ya veremos