Archery Talk Forum banner
5,941 - 5,960 of 7,539 Posts
Mi plan de 500 fotos está a punto de agotarse en un par de días. Me quedan unas 150 fotos. Si la cámara no toma las 150 fotos, ¿se trasladarán al mes siguiente? Probablemente una pregunta estúpida, pero soy un tonto con el cuello rojo brillante.

Sí, sin traspasos. Tuve el problema contrario, que me quedé sin fotos antes de tiempo.
En un mundo ideal, uno debería poder elegir qué cámara tiene asignadas la mayor cantidad de fotos. De esa manera, solo una cámara podría dejar de enviar en lugar de todas.
Tengo una ardilla en una cámara que consumió mi total mensual para ambas cámaras en cuestión de días. Eso fue realmente una mierda. LOL

Después de estar en la cama pensando anoche, creo que mi estúpido yo olvidó volver a encender mi cámara… lo que podría ser la razón por la que no se ha actualizado desde el 25. ¡Ojalá pudiera decir que no he hecho eso antes!

Sí, esa es la única diferencia.
No veo la SK como una cámara que vaya a sorprender al mercado. Probablemente no tuvo tanto éxito como esperaban. A mucha gente simplemente no le importaba la duración limitada de la batería de esas cámaras. No me sorprendería que se descontinuara a menos que revisen seriamente algo. Parecería que uno estaría mejor comprando sus propias baterías y un panel solar más grande para usar.

Sí, tengo un SK y el panel solar realmente no parece hacer mucho para cargar la batería. Tengo un panel solar en una cámara diferente y todavía está al 100% y ha estado afuera más tiempo que el SK. No estoy impresionado con esa función, pero al menos no tengo que invertir en baterías para más cámaras. Puedo comprar el panel solar y ver cómo funciona en una de mis cámaras X.

Sí, tengo un SK y el panel solar realmente no parece hacer mucho para cargar la batería. Tengo un panel solar en una cámara diferente y todavía está al 100% y ha estado fuera más tiempo que el SK. No estoy impresionado con esa función, pero al menos no tengo que invertir en baterías para más cámaras. Puedo comprar el panel solar y ver cómo funciona en una de mis cámaras X.
Tengo 6 paneles solares para mis cámaras x y funcionan bien, especialmente donde el sol llega durante unas horas al día (4 o más), de lo contrario, parece durar un mes más con energía solar y baterías. Pero recibo muchas fotos al día, de 30 a 100 por cámara. También uso el envío instantáneo.

Aún tengo 3 x desde el 4 de junio con energía solar y aquí está la foto de abajo y lo único que he hecho es cambiar las tarjetas. Todavía muestra el 100% y estoy usando alcalinas.
Image

Con casi 6.000 respuestas en este hilo, no tengo tiempo suficiente para buscar una respuesta a esta pregunta. ¿Cómo agrego una imagen a una galería en la aplicación para el Reveal X? Ya comencé y nombré una galería, pero no sé cómo agregarle imágenes. [/I]

Presiona en la imagen y, después de que aparezca, pulsa el icono de la estrella. Luego, selecciona la carpeta en la que deseas colocar esa imagen. También puedes pulsar el símbolo "+" para crear y nombrar una nueva carpeta.

Te entiendo sobre el largo hilo interminable. Recuerdo cuando había foros específicos de cámaras de rastreo solo para discutir todas estas cosas de varias marcas y modelos de cámaras.

Bueno, pedí un sk y ahora me arrepiento un poco. Probablemente debería haber pedido el sb en su lugar. Bass Pro no puede cancelar mi pedido y tendría que pagar para devolverlo debido a las baterías incluidas o llevarlo a la tienda más cercana para devolverlo. Así que supongo que para solucionar mi error, pedí una bandeja de baterías para poder usarlo sin la energía solar y recargar las baterías. ¿Cómo se carga el paquete de baterías? Se utilizará en el bosque, así que no puedo confiar en que el sol haga mucho por el panel solar.

5,941 - 5,960 of 7,539 Posts