Usé un Thermacell por primera vez esta noche. Debo decir que funcionó de maravilla. Pero podía olerlo. ¿Creen que los ciervos pueden olerlo? No veo cómo no podrían si yo puedo. ¿Alguno de ustedes ha sido venteado y cree que fue por el Thermacell?
Acabo de usar el mío por primera vez el jueves por la noche.Usé un Thermacell por primera vez esta noche. Debo decir que funcionó de maravilla. Pero pude olerlo. ¿Creen que los ciervos pueden olerlo? No veo cómo no podrían si yo puedo. ¿Alguno de ustedes ha sido olido y cree que fue por el Thermacell?
Lo usé por primera vez el jueves por la noche.
Sinceramente sí, creo que un ciervo podría olerlo, pero mi argumento sería que si puede oler tu termacell, probablemente también pueda olerte a ti.
QUOTE]
+1
Si te hace sentir mejor, puedes comprar almohadillas TC que están tratadas con un aroma fresco de cobertura de tierra.If it makes you feel any better, you can buy TC pads that are treated with a fresh earth cover scent.
Estoy totalmente de acuerdo con esto. Puedo oler el THermacell fácilmente. Te garantizo que una persona no puede sentarse justo a mi lado con mi ropa de caza y no oler mi olor. Puedes meter la nariz en mi ropa y no oler nada. Así que soy como tú, tampoco me creo este pensamiento.En serio, amigos, toda la respuesta de "si pueden oler el thermacell, pueden olerte" me molesta un poco.
Esta cosa realmente emite un olor y supongo que la mayoría de nosotros tenemos un control del olor bastante bueno; sé que hago lo mejor que puedo y he disparado a bastantes ciervos de 3,5 años con mi arco. Así que, realmente no me creo la línea de "si pueden olerlo, pueden olerte".
Solo tengo curiosidad por saber si alguien ha cazado un macho MADURO mientras cazaba con un ThermaCell. Si huelen esto a 100 - 200 yardas de distancia de ti, nunca sabrás si un macho maduro estuvo allí.
Gracias,
Tim