Archery Talk Forum banner

¿Chicos de Hoyt más nuevos, cuál es su configuración de estabilizador?

20K views 23 replies 17 participants last post by  rob.w8180  
#1 ·
He estado jugando con esto bastante últimamente

He probado...

Stubby más barra trasera de 8”

Barra de 10” en el agujero inferior

Barra de 10” en el agujero superior, sin stubby

Barra de 10” en el agujero superior y stubby en el inferior

Las barras laterales de 8” permanecen. Eso es imprescindible para mí

Lo único que no he probado es mover algo del peso de la parte delantera a la trasera

Por extraño que parezca, algunos de mis mejores grupos de más de 60 yardas han salido del 10” más el stubby

Cualquier cosa por debajo de 40 no he podido establecer una gran diferencia

Me gusta la sensación del stubby solo también, pero cuando el viento se levanta, es un impedimento notable. No estoy dispuesto a lidiar con eso en una cacería occidental

¿Qué han descubierto ustedes que funciona mejor para ustedes?

#22 ·
View attachment 7663631
10 pulgadas con dos onzas en el orificio inferior delantero, barra lateral de 8 pulgadas con 7 onzas
Tengo un 10 en la parte inferior, un pequeño arriba y un 10 en la parte trasera, pero arranqué el soporte del amortiguador del estabilizador trasero. No puedo decidir si me gusta la sensación del soporte del estabilizador inferior. Pero, joder, parece una locura.

#4 ·
Probé diferentes configuraciones pero volví al stubby. Simplemente se sostiene mejor para mí en todas las distancias
Estoy de acuerdo, se sostiene muy bien

Como dije, simplemente no lucha muy bien contra el viento las veces que lo he probado con viento. No estoy dispuesto a tirar esos dados en una cacería

#6 ·
Me gusta el stubby. Nunca he sido fan de las barras traseras. Probé una de 12" en lugar de la stubby, pero no sentí que disparara mejor o peor. Este año llevaré la Ultra con la stubby al bosque
¿Cuál es tu rango máximo cómodo?

¿A qué distancia practicas más comúnmente?

¿Principalmente caza de cola blanca o caza occidental?

#9 ·
Lo creas o no, he descubierto que mi combinación favorita es el estabilizador corto y una barra trasera de 6 pulgadas con solo 1 oz. Tengo una mira y un reposaflechas integrado, por lo que casi no tengo nada colgando del lado derecho de mi arco. Probé un estabilizador más largo en la parte delantera y mis grupos empeoraron notablemente. No tiene sentido para mí, pero soy un converso al estabilizador corto, sin duda.
Image

#11 ·
Ok, también estoy en el proceso de experimentar con estabilizadores - tengo un Garmin Pro en mi RX-7 y obtengo bastante pinfloat solo con el stubby en el punto inferior, debido al hecho de que la mira sobresale un poco por delante.... Agregué un estabilizador Pro Hoyt estándar de 8" en el montaje lateral SL bajo y eso ha eliminado bastante pinfloat.... ¿alguien más ha experimentado con esta configuración?? - No puedo agregar pesos a este estabilizador lateral, ¡así que estoy esperando que lleguen los nuevos estabilizadores de 2022! cualquier observación sería muy apreciada :-}

#13 ·
Después de jugar y experimentar con muchas configuraciones diferentes, mi RX7U se mantiene mejor con un estabilizador de 6" en el orificio inferior y el stubby en el orificio de montaje estándar. No estoy seguro de que el stubby haga algo, pero está ahí. Nunca he tenido un arco tan equilibrado y el mío no necesita absolutamente ninguna barra trasera.

#14 ·
He probado diferentes combinaciones y he puesto un QD solo para cambiar. Pero siempre termino con un 6" en el soporte inferior. Usar el Stubby y una parte trasera de 6" también fue agradable, el arco se mueve hacia el objetivo rápidamente. Con solo el stubby, parece que me muevo más y floto, lo que me hace disparar rápidamente. Ahora mismo tengo el QD y el soporte inferior de 6" con 1 3/4 Oz.
Si voy a cazar y disparar, no dudaría en usar solo el stubby.

#17 ·
En mi nuevo RX7 Ultra (recién lo configuré y lo traje a casa esta noche) estoy usando un estabilizador Hoyt 2022 de 10" en el soporte inferior (donde estaba el stubby) con Go Sticks y su QD, y cambié el stubby a la parte trasera izquierda usando un soporte trasero SL Hoyt.

Con el carcaj Superlite Hoyt corto de 6 flechas de 1 pieza a la izquierda y mi Garmin A1i montado en el lateral, el stubby agrega el peso suficiente en la parte inferior izquierda para compensar. Se mantiene muy estable y me gusta mucho la configuración.

Una de las razones por las que lo configuré de esta manera es que puedo usar los Go Sticks para la estabilidad, girar el arco hacia adelante y apoyar el arco en la parte delantera del estabilizador de 10", lo que mantiene mi leva inferior fuera del suelo y de la suciedad. Me da otra opción de esa manera.

#19 ·
Estoy usando una barra de 12” en la parte delantera en el montaje inferior con un QD de 10 grados y una barra trasera de 8” en mi Ventum Pro 33. Esta configuración se mantiene increíblemente estable, casi parece que estoy haciendo trampa para un equipo de caza…