No quiero que esto sea una encuesta de popularidad de marca o de fanáticos. Quiero una elección imparcial de qué arcos crees que son los mejores en 2025.
De acuerdoNadie supera a Darton
Pero Elite, Darton y PSE lanzando 35 pulgadas, todos reciben un gran visto bueno de mi parte
Completamente de acuerdo. Creo que Darton gana el factor sorpresa de todos los principales fabricantes este año.Nadie supera a Darton
Pero Elite, Darton y PSE lanzando 35 pulgadas, todos reciben un gran pulgar hacia arriba de mi parte
Apuesto a que su red de distribuidores crecerá exponencialmente este año y recuerda que siempre puedes pedirlos online.En este punto para mí este año los lanzamientos han sido MEH. Me quedaré con mi Elite Enkore por otro año. Aunque diré que Darton ha tenido el mejor lanzamiento. Simplemente no hay distribuidores cerca de mí
Todo lo que saqué de tu comentario es que votaste por Hoyt jajaja¿Cómo defines mejor?
Yo digo que los disparamos en seco todos 1000 veces y vemos quién queda en pie.
Desde allí podemos decidir cuál agregó otro tornillo de fijación para los muchachos que no saben cómo trabajar en arcos, o tienen algún equipo para trabajar en arcos, pero realmente quieren trabajar en arcos, porque eso termina bien.
¿No fue sutil?Lo único que saqué de tu comentario es que votaste por Hoyt lol
¿Qué coche es el mejor? Bueno, veamos cuál llega más lejos sin aceite¿Cómo defines mejor?
Yo digo que los disparamos a todos en seco 1000 veces y vemos quién queda en pie.
Desde allí podemos decidir cuál agregó otro tornillo de fijación para los muchachos que no saben cómo trabajar con arcos, o tienen algún equipo para trabajar con arcos, pero realmente quieren trabajar con arcos, porque eso termina bien.
100% - Me gustaría ver esa prueba hecha¿Qué coche es el mejor? Bueno, veamos cuál llega más lejos sin aceite
Entonces podemos decidir cuál requiere más desmontaje para trabajar en él, no pinta bien para los japoneses este año, se rumorea que BMW requiere que se quiten ambas puertas para abrir el capó
Quiero decir que me encantan los Hoyts, pero trabajo con un montón de arcos disparados en seco. Se dañan como todos los demás. Sin embargo, es un gran marketing.¿No fue sutil?
No sé si alguien ha hecho esto, pero alguien debería tomar todos los arcos insignia y dispararlos en seco hasta que sean inservibles (ni siquiera contaremos si necesitan cuerdas y cables nuevos para continuar la prueba), y ver qué arcos aguantan mejor.
Ya era demasiado tarde en el momento en que publicaste estoNo quiero que esto sea una encuesta de popularidad de marca o de fanáticos. Quiero una elección imparcial de qué arco(s) crees que son los mejores en 2025.